Ir al contenido principal

RETOS

FECHA
RETO      JUNIO 2018
V
01 JUNIO
ESCRIBIR SU NOMBRE Y APELLIDOS.
L
04 JUNIO
REGISTRAR SU LECTURA CON LAS ESPECIFICACIONES DEL BLOG
LECTURA “COSAS QUE ME GUSTAN” ;   MAMÀ DEBERA CUESTIONAR A SU HIJO (A) SOBRE LA LECTURA Y ESCRIBIR LOS COMENTARIOS.
M
05 JUNIO
DICTADO DE 5 PALABRAS CON LA LETRA F 
M
06 JUNIO
REALIZAR EJERCICIO DE SUDOKUS NUMERO  10, 11, 12,13
J
07 JUNIO
REALIZAR UN PROBLEMA DE AGREGAR Y OTRO DE RESTAR CON RESULTADO DE 12,13
V
08 JUNIO
REALIZAR UN DIBUJO DE UN PARQUE
L
11 JUNIO
REGISTRAR SU LECTURA CON LAS ESPECIFICACIONES DEL BLOG  LECTURA “ EL FANTASMA ROBA TORTAS”
M
12 JUNIO
DICTADO DE 5 PALABRAS CON LA LETRA D
M
13 JUNIO
REALIZAR EJERCICIO DE SUDOKUS NUMERO   8,9,10,11
J
14 JUNIO
REALIZAR UN PROBLEMA DE AGREGAR Y OTRO DE RESTAR CON RESULTADO DE 14,15
V
15 JUMIO
FESTEJO DEL DIA DEL PAPA
L
18 JUNIO
REGISTRAR SU LECTURA CON LAS ESPECIFICACIONES DEL BLOG “ NO TE RIAS PEPE”
M
19 JUNIO
DICTADO DE 5 PALABRAS CON LA LETRA J
M
20 JUNIO
REALIZAR EJERCICIO DE SUDOKUS NUMERO 12, 13,14,15
J
21 JUNIO
REALIZAR UN PROBLEMA DE AGREGAR Y OTRO DE RESTAR. CON RESULTADO DE 10,11
V
22 JUNIO
REALIZAR UN DIBUJO DE LA PLAYA
L
25 JUNIO
REGISTRAR SU LECTURA CON LAS ESPECIFICACIONES DEL BLOG “ EL DIA DE CAMPO DE DON CHANCHO”
M
26 JUNIO
DICTADO DE 5 PALABRAS CON LA LETRA R
M
27 JUNIO
REALIZAR EJERCICIO DE SUDOKUS NUMERO 9-10-11-12
J
28 JUNIO
REALIZAR UN PROBLEMA DE AGREGAR Y OTRO DE RESTAR. CON RESULTADO DE 15,16
V
29 JUNIO
CTE  REALIZAR UN DIBUJO SOBRE UN CIRCO
L
02 JULIO
REGISTRAR SU LECTURA CON LAS ESPECIFICACIONES DEL BLOG “SECRETO DE FAMILIA”
M
03 JULIO
DICTADO DE 5 PALABRAS CON LA LETRA N
M
04 JULIO
RELIZAR UN DIBUJO DE TUS COMPAÑEROS DEL SALON

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TAREA PARA VACACIONES

aviso registro de lectura 9/04/18

mamá/Papá    Les informo que los días lunes es el préstamo de libros, deben registrar su lectura de la siguiente manera. 1.- Colocar fecha  por el alumno 2.- Titulo del libro por el alumno 3.- copiar 2 palabras de la lectura  4.- Realizar dibujo de las palabras.   ESTA LECTURA SE REGISTRA EN EL CUADERNO GRANDE. Antes de abrir el libro, el niño debe comenzar leyendo o identificando  el título y el nombre del autor e ilustrador , para identificar la obra y fijarla en la memoria. Leer al niño en voz alta, potencia su  concentración y atención , ya que tienen que centrarse en comprender lo que están escuchando. Contribuye a estrechar el  vínculo afectivo , ya que es una actividad conjunta y placentera. Estaremos afianzando los lazos emocionales con nuestros pequeños, de una forma divertida y relajada. Les anima a leer por sí mismos, fomentamos el gusto por la lectura.  Cuando ven leer a los adultos tenderán a imitarlo y a ...